Diccionario Inverso de Argot Español

Diccionario Inverso de Argot Español

· ·
El Diccionario inverso de argot de España fue creado, en un inicio en forma de fichas manuscritas, como ayuda para trabajos de traducción y creación de textos propios. 

El Diccionario inverso recoge las voces registradas en diferentes diccionarios de argot, como ciertas escuchadas en la calle. Contiene más de cinco mil entradas y unas nueve mil voces. 

El Diccionario inverso está organizado como diccionario de sinónimos, mas asimismo aprovecha el principio de cercanía ideal que usa María Moliner en su Diccionario de empleo del de España, anidando términos y conceptos. El fin es el mismo: ofrecer al usuario el mayor número de recursos libres con el menor esmero de busca. Posiblemente buscando una “traducción” al argot aproximada descubra un término inopinado que se ajuste idealmente a sus propósitos.

El Diccionario inverso de argot va a ser útil tanto a los autores y traductores que precisan añadir el habla informal en sus textos, como a quienes se plantean, sin meditar particularmente en el argot, destacar el tono gracioso de un escrito.



Descargar gratuitamente el epub Diccionario Inverso de Argot Español del autor y de · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.