Deseada

Deseada

· ·

Abbie es una ladrona que entra a robar en la casa equivocada. Ramón desea someterla pero se encontrará con una dómina. Entablarán un juego peligroso marcado por el deseo, una lucha de voluntades donde no dudarán en involucrar nuevos amantes. Látigos, cuerdas, arneses, pinzas, máscaras… atrévete a acompañar a Abbie a la subasta de su sumisa, a la cual otro amo ha seducido.
Atrévete a seguirla en una aventura de dominación donde el premio es más que su cuerpo, donde están en juego su libertad y su propia alma.



Descargar sin coste el Deseada del novelista y de la categoria · ·, en este blog podras obtener y leer online los mas buscados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.