Descalzos en la Nada

Descalzos en la Nada

· ·
Corre el año dos mil dos, y la crisis financiera amenaza con destruir las débiles economías de múltiples países.
La miembro del Congreso de los Diputados Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se halla al frente de una frágil negociación con el sindicato de obreros de la construcción.
Eso la encara a Iván Kessler, un cronista de España que debido a desagradecidas circunstancias, se ve forzado a quedarse en Montevideo, y acaba trabajando como peón de obra para poder sobrevivir.
Muchas cosas los apartan mas hay algo que los une: un pasado lleno de misterios que Bárbara ni tan siquiera sospecha, y también Iván desea descubrir.
El flechazo es tan fulminante como ineludible, mas pronto todo cambia y debe optar entre su promisoria carrera o bien la sorprendente verdad. Su resolución tiene implicancias de mayor alcance, puesto que con exactamente la misma va a poner en juego asimismo su dicha al lado de Iván.
Unas fotografías Polaroid a cargo de alguien con malvados fines, y el pedido agobiado de una dominatriz ya antes de fallecer, ponen en marcha esta novela exuberante de intrigas, grandes riesgos y ese erotismo tan jugado que caracteriza a la autora, quien de nuevo nos sorprende con una trama compleja, emotiva y atrapante.



Baja gratis el libro Descalzos en la Nada del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son plenamente sin costoy podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.