Dejé mi corazón en Manila

Dejé mi corazón en Manila

· ·

Cuando Luisa embarcó con rumbo a Manila aquel dieciseis de junio de mil novecientos treinta y seis no podía imaginar los horribles sucesos que estaban a puntito de desencadenarse en España ni los ardides que le deparaba su destino.

Una emocionante historia amorosa en la Filipinas postcolonial que nos sumerge en un planeta lleno de exotismo, en la invasión nipona, el glamur de la ciudad de Nueva York en los años cincuenta y el la villa de Madrid de los sesenta mediante unos personajes imborrables.

Julia, la protagonista de esta novela, embarcó al lado de su hermana en el vapor Postdam el dieciseis de junio de mil novecientos treinta y seis, con rumbo a Filipinas. Ninguna de las 2 podía imaginar los horribles sucesos que estaban a puntito de desencadenarse en España, solo pensaban de qué forma las acogerían sus tíos en la ciudad de Manila.

Julia tampoco podía aguardar que en el navío hallaría el amor con un joven empresario filipino que se transformará en su marido y con el que va a llegar a conocer íntimamente a la oligarquía de España residente en las islas, a vivir los años convulsos de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, a ser testigo de la ocupación nipona y del horrible bombardeo que destrozó Manila y, tras la guerra, viajar al vibrante N. York de los años cincuenta.



Descargar sin cargo el Dejé mi corazón en Manila del novelista y de · ·, aca podras descargar y leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.