Déjame y no llores: Mis amores

Déjame y no llores: Mis amores

· ·
Recuerdo que tenía 6 años cuando vi una pareja por vez primera darse un beso. Me imaginé que cualquier día tendría un amor similar a ellos, o bien como en las películas y cuentos de princesas, el Vivieron felices para siempre dejaba una enorme duda en mi cabeza, serían felices para siempre ¿Cuánto dura la palabra por siempre?
Ahora que ya no soy una pequeña de 6 años y escribo mis historias, estoy en la mitad de 2 amores, mis amores… 2 hombres, los dos son fantásticos y debo tomar una resolución, pues al final, la muerte va a decidir por mí.



Bajar gratis el Déjame y no llores: Mis amores del escritor y de · ·, en este blog podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa libreria on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.