De vuelta a tu corazón

De vuelta a tu corazón

· ·

Luke ha tenido una vida dura, todo cuanto tiene se lo ha ganado merced al trabajo y al esmero con el que ha sabido salir adelante. Hasta el momento, ha logrado cada meta que se ha impuesto, salvo una: Jackie, la chavala de la que se enamoró absolutamente a lo largo de su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella.

Por ello, cuando la halló de pie en la mitad de la pista de baile a lo largo de la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños.

Jackie ha pasado su existencia procurando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía comprenderla de forma incondicional era su padre, con lo que, cuando murió, su planeta se vino abajo. No obstante, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a combatir por sus sueños. Mas cuando se fue sin ni tan siquiera despedirse, su ánima se rompió en mil pedazos.

Al toparlo nuevamente, las emociones que jamás logró dejar en el olvido brotaron con su proximidad, abrumándola con la irresolución de forzar a sus maltrechos sentimientos a proseguir resguardados y protegidos del dolor, o bien dejarse llevar, de nuevo, de vuelta a su corazón.



Bajar gratis el book De vuelta a tu corazón del autor y del Genero · ·, aqui podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.