Crees en El Destino

Crees en El Destino

Sofía es una mujer a punto de cumplir 30 años que se encuentra en una encrucijada, seguir con un esposo al que no ama o tratar de encontrar el amor que le ha sido negado. Por años sufrió de abusos y violencia en su primera relación, por eso cerró su corazón tratando de protegerse. Luego de creer que se había recuperado de esa pésima experiencia, se casó convencida que era lo mejor para ella, aunque no estuviera enamorada.
Ahora después de 3 años de matrimonio y de sentirse vacía. Debe tomar una decisión difícil. Dejar una vida estable y segura o seguir adelante en busca de la felicidad. Durante un viaje de trabajo a Costa Rica, por casualidad se encuentra con Will. Él que sin que ella esté consciente, ha estado en su camino por mucho tiempo, pero que por azares de la vida nunca ha llegado a conocer, ¿Será que no era el momento adecuado? 
¿Ahora por fin será tiempo de que estén juntos o seguirán caminos separados? ¿Está en nuestras manos nuestro destino o este tarde o temprano nos alcanza irremediablemente?

Novela de Romance +18 años. Lenguaje explícito.



Descargar sin costo el libro digital Crees en El Destino del novelista y del Genero , en este blog podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.