Conquistar la luna

Conquistar la luna

· ·

Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica y también inestable, ha logrado organizar su vida en la normalidad y cotidianeidad que tan imposibles le habían semejado de pequeña. Mas su cuidado orden da un vuelco la mañana que se lúcida en cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra sinceramente interesado en ella.

Cuando, a causa de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta ese momento ignotas y alguien intente matarla, el joven millonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y va a poner todos y cada uno de los medios a su alcance para sostenerla a salvo.



Bajar rapidamente el epub Conquistar la luna del novelista y de · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.