Cómo Encontrar El Amor a Los Cincuenta

Cómo Encontrar El Amor a Los Cincuenta

· ·

Cambiar de con rumbo a los cincuenta no es sencillo, cuando menos no es más simple que a los 25 o bien a los cuarenta. Y si charlamos de localizar la dicha, aun el amor, entramos ya en el campo de los cuentos de hadas. Mas como la vida es una fuente inacabable de sorpresas, y París siempre y en toda circunstancia va a ser París, Pascal Morin nos plantea un exquisito, inteligente y audaz juego de espéculos en el que los personajes se hallan sin buscarse, se distancian sin quererlo y, al final, no pueden eludir encontrarse con su imagen. Una entretenida fábula ética que removerá en el lector emociones dormidas y sensaciones olvidadas.

En el magnífico escenario de la lumínica urbe, rebosante de energía, seductora y cosmopolita, se suben al carrusel de esta historia Catherine Tournant, maestra compleja, segura de sí y ordenada, si bien algo solitaria; Dimitri Diop, un joven fontanero senegalés, y su padre, Robert, un atrayente cincuentón; la joven estudiante Natacha Jackowska, el estilista Jérémie Lesdiguières y la psicoanalista Ève-Marie Saada, mujer alucinante de débil equilibrio mental. Como siguiendo los pasos de una contradanza, los encuentros y desencuentros de los protagonistas los llevan a dudar sus convicciones y a proponerse hasta qué punto están prestos a admitir todo lo mágico que ofrece la vida.



Baja sin coste el libro Cómo Encontrar El Amor a Los Cincuenta del novelista y de · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en mobi en nuestra extensa biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son completamente sin costey podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.