Chapter

Chapter

· ·

Solo es un juego…
Solo es un juego.
Solo es un juego, repite.
Y, no obstante, cuando busca las semejanzas, Max se percata de que han pasado los sesenta minutos, no hay ni indicio de una deducción lógica, ni tampoco un botón del pavor.
Y esas eran las 3 reglas más importantes… hasta el momento.

Max, Salva, Amaya y Julio forman uno de los 3 conjuntos de escapistas más experimentados de la urbe, cuyo éxito les antecede toda vez que visitan una nueva sala de escape.
No obstante, están tan habituados a continuar unas premisas básicas, en la mayor parte de casos idénticas, que cuando se presenta ante ellos una ocasión de traspasarlas, todo cuanto creían dominar hasta el instante adquiere de pronto una dimensión nueva.
2 monedas; 2 únicas monedas suponen la diferencia entre jugar o bien pasar, entre correr o bien frenar, entre meditar o bien actuar y también, incluso… entre vivir o bien fallecer.
Las salas cambian, los juegos cada vez son más reales, más vivos, y la tecnología de las pruebas considerablemente más avanzada y excitante.

¿Exactamente en qué instante se confunden realidad y ficción?



Bajar sin cargo el epub Chapter del escritor y genero · ·, aca podras bajar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia libreria en línea, todos los libros de Bajaebooks.com son plenamente gratis Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.