Burning Ace Burning Ace El misterio de Pyros

Burning Ace Burning Ace El misterio de Pyros

· ·

Incapaz de escapar de su pasado, el antiguo soldado Ray Storm acepta un trabajo como mercenario en la espectacular metrópolis de Firsthe. Su misión consistirá ni más ni menos que en espiar a la mismísima compañía Pyros, guardiana de la ciudad y soberana en las sombras del gobierno del país de Ilaus.
Los objetivos de Ray, pasaran a un segundo plano al producirse un misterioso ataque terrorista en el corazón de la poderosa urbe. Será entonces cuando su camino se cruce con el de Sallie Farrow, una trabajadora de Pyros que acaba de ver como toda su forma de vida ha sido destruida.
Juntos se embarcaran en una oscura aventura llena de misterios y acción para descubrir la verdad tras el horrible ataque.
En un mundo donde nada es lo que parece, todas las pistas apuntaran a la propia Pyros y a sus más altos cargos, quienes, con sus celosamente guardados secretos, han manipulado durante décadas el mundo y amenazan con cambiar la historia de la humanidad para siempre.



Descargar gratuitamente el libro Burning Ace Burning Ace El misterio de Pyros del novelista y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.