Breve historia de los dirigibles

Breve historia de los dirigibles

· ·
Ferdinand von Zeppelin, Beatos Dumont, Torres Quevedo,… Desde las aplicaciones bélicas como «arma definitiva» y las primeras líneas aéreas de pasajeros hasta los grandes zepelines del III Reich y su renacimiento tras el conocido desastre del Hindenburg. Conozca la evolución histórica de estos gigantes del aire, su dificultad técnica y sus excitantes aventuras. 

Acérquese a la historia de los zepelines, aquellos gigantes del aire que atravesaron los cielos el pasado siglo y descubra por qué razón están tan asociados al invento del noble alemán Ferdinand von Zeppelin. Descubra la evolución histórica del globo y de los expepcionales personajes que estuvieron vinculados a este medio aéreo, desde su inicial empleo bélico hasta su actual papel como aeronave que puede aceptar facetas complementarias de la aviación.

Conozca de qué forma eran las misiones de combate de los zepelines en la Primera Guerra Mundial, las grandes desgracias de los globos de posguerra, los lujos y comodidades que gozaron los exclusivos pasajeros de estos transatlánticos del aire y la gran dificultad técnica que implicó su desarrollo. 

Carlos Lázaro ofrece al lector una visión general sobre el globo, cuya aparición está de manera estrecha relacionada con la evolución de la técnica y la mentalidad de Europa y América en la primera mitad del siglo veinte.

Descubra por qué razón en nuestros días los globos, tras el conocido desastre del Hindenburg, prosiguen siendo aeronaves susceptibles de ser empleadas en diferentes facetas útiles para la humanidad, como opción alternativa aérea en campos como la ecología, la seguridad y el transporte aéreo.



Descargar sin cargo el ebook Breve historia de los dirigibles del autor y de la categoria · ·, aqui podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.