Boda imprevista

Boda imprevista

- Libro 4

· ·

Yo os declaro… ¡aún casados!
Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado… y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer. Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado.
Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su ‘mujer’ quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba… y la luna de miel que todavía deseaba.



Descarga rapidamente el libro Boda imprevista del novelista y genero · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.