Bésame Princesa Y Quédate Conmigo. II

Bésame Princesa Y Quédate Conmigo. II

· ·

Lucía se lanzó al vacío y cayó sin aguardar una mano que la salvase. La noche que decidió engañar por salvar a Sharon, destruyó 2 corazones. El suyo y el de Hans.

Tendrá que combatir por continuar adelante o bien enfrentarse a la verdad, a su verdad. Mas para esto deberá ponerse cara a cara con el hombre que le echó de su vida. 

Hans se refugiará con compañías que no le son convenientes, llevando su historia amorosa hasta unos límites que ni exactamente el mismo va a saber si va a poder salvar.

Los protagonistas deberán batallar contra viento y marea por solventar su relación, o bien por proseguir adelante. Mas el amor, siempre y en todo momento tiene un camino. El de la verdad.

¿Qué va a suceder cuando Hans descubra que Lucía engañó por resguardar a Sharon?

¿La relación se recobrará de esa patraña piadosa?

¿Serán de nuevo exactamente los mismos tras todo?

Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los 2 va a poder resistir lo que sus corazones desean. Querer y ser amados. 

¿Lo lograrán?

Descúbrelo en el aguardado y deseado resultado de Bésame Princesa. 

PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE.



Bajar sin costo el Bésame Princesa Y Quédate Conmigo. II del novelista y del Genero · ·, en este blog podras bajar y Leer los mejores libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.