Bésame ahora

Bésame ahora

· ·
Marga vuelve a la calma de Benidorm para recomponer sus líos cariñosos y trabajar en su segunda novela. Allá va a vivir sus instantes más amenos y excéntricos y va a hacer nuevos amigos. ¿Cederá nuevamente Marga a la pasión? Una atrevida novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Estresada por todo cuanto le ha ocurrido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su urbe, Benidorm. Allá procurará centrarse en la escritura de su segunda novela y en sanar sus heridas. Mas de forma inopinada aparecerá en su vida David, un viudo que dirige un café-librería en la urbe y que va a hacer que Marga se replantee todas y cada una de las resoluciones que ha tomado, como su vida en Barna.
Montse y Alex, van a decidir ir a verla para descubrir qué le pasa. Junto a ellas Marga va a vivir en Benidorm los instantes más entretenidos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga asimismo deberá enfrentarse a Andrés con quien las cosas acabaron muy tensas. Va a deber decidir si desea que prosiga formando una parte de su vida o bien no. Y… Óscar. Él no está presto a dejarla escapar tan sencillamente y luchará con todo cuanto tenga a su alcance para recobrarla pues está seguro de que es el amor de su vida. 
¿Cederá nuevamente Marga a la pasión y la emoción que ha vivido al lado de Óscar o bien, por contra se conformará con la vida más sosegada que le ofrece David?



Bajar gratis el epub Bésame ahora del autor y genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.