Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir)

Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir)

- Libro 1

· ·
En esta tercera entrega de la serie Dorothy debe fallecer, Amy Gumm se halla atrapada entre su casa y Oz.
Los tornados deben tener algo contra las chicas de Kansas, por el hecho de que, del mismo modo que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está hechizado, donde los hechiceros son buenos y las Brujas Desalmadas le han encomendado una misión: ASESINAR.
La única forma de impedir que Dorothy destroce la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Mas Amy falló, y muchos han fallecido por sus fallos. Por culpa suya, el portal entre los 2 mundos ha sido abierto, y ahora debe hallar el modo perfecto de cerrarlo.
Dorothy desea ocuparse de que Amy no pueda regresar a su casa jamás. Ahora ha llegado el instante para Amy: deberá unirse a las Brujas, batallar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por siempre a la desalmada Dorothy.



Baja sin costo el Libro Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir) del autor y de · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.