Así es la vida, jódete

Así es la vida, jódete

· ·
Otro cadáver, otra oreja cortada sobre él… Manolete, un asesino en serie a la de España ha vuelto a actuar. Mas esta vez ha dejado 2 pistas, una huella de un pie y una testigo aproximadamente ocular. 
Así arranca la novela, y de este modo empieza a enmarañarse el trabajo policial y las emisiones de “La vida en rojo” un programa de éxito cuya comunicadora y directiva desea ir más allí, no se conforma con plasmar la realidad, si es preciso, se crea; todo por la audiencia. 
Un sacerdote asesinado, un soldado de la iglesia erigido en vengador, un comisario que es capaz de travestirse y transformar a sus hombre es una banda organizada al servicio del crimen y un amor nacido de las conversaciones de un chat; con estos ingredientes se edifica el relato que avanza capítulo a capítulo cara un final inopinado mas realmente bonito… ¿triunfará el amor? ¿el asesino va a pagar sus crímenes? ¿logrará la iglesia su ansiada justicia? ¿va a arrancar el vehículo del comisario? La contestación a todo está en el interior.



Descarga gratuitamente el book Así es la vida, jódete del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en mobi en nuestra amplia biblioteca online, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.