Antes de la caída

Antes de la caída

· ·

De la mano de Noah Hawley, autor de la serie Fargo, llega Antes de la caída, «la mejor novela de suspense del año» conforme con The New York Times.

En una nebulosa noche de verano once personas despegan en un jet privado con rumbo a N. York. Diez de ellas pertenecen a la alta sociedad de USA. El undécimo pasajero es Scott Burroughs, un artista en mal momento. Dieciséis minutos después sucede lo impensable: el aeroplano se estrella en el océano. Solo subsistirán el pintor y un pequeño de 4 años, último miembro de una familia enormemente rica y poderosa.

A medida que se descubre la historia de cada uno de ellos de los pasajeros, brotan extrañas coincidencias que apuntan a una conspiración. ¿Fue simple casualidad que murieran en un accidente ciertas figuras más influyentes de la T.V. y de Wall Street?

Pronto comienza una campaña de acoso mediático que amenaza con hundira Scott, quien luchará por sostenerse a flote mientras que las autoridades porfían en hallar la verdad entre los restos del accidente.



Descarga rapidamente el libro digital Antes de la caída del novelista y genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.