Años de sequía

Años de sequía

· ·

Volver a Kiewarra, pequeña comunidad al sudeste de Australia, es lo último que el estudioso de delitos financieros Aaron Falk quiere. Y no solo por el sol ardiente y la sequía pertinaz que han dejado al ganado famélico, a los granjeros agobiados y a la población desquiciada, sino más bien asimismo por el miedo a que su presencia reavive las heridas que su precipitada partida dejó abiertas veinte años atrás. No obstante, cuando le comunican que Luke Hadler, su amigo de la niñez, y su familia han fallecido de forma violenta, presuntamente en un acto de uxoricidio y siguiente suicidio, se siente obligado a volver.
Recibido con manifiesta hostilidad, Falk se plantea no quedarse más de dos días, mas las súplicas de los progenitores de Luke a fin de que intente aclarar las circunstancias de la muerte de su hijo van a hacer que reconsidere su resolución. De este modo, mientras que coopera de forma extraoficial con el sargento Greg Raco, el jefe de policía local, Falk se va a ver obligado a enfrentar los espectros de su obscuro pasado y a enfrentarse al odio visceral que aún le tienen ciertos vecinos del pueblo.
Revelación literaria del año en Australia, Años de sequía ha sido acogida con un entusiasmo unánime en R. Unido, con más de 100 mil ejemplares vendidos, y U.S.A., donde ya ha escalado hasta el segundo puesto en la lista de libros electrónicos. Finalista del reputado CWA Gold Dagger Award de dos mil diecisiete, que se va a fallar próximamente, ha recibido abundantes galardones, entre aquéllos que resaltan el ABIA General Fiction y el Indie. El nivel de tensión permanente, una profusión de giros inopinados y una trama situada en un escenario inusual, donde los personajes se hallan al máximo de la supervivencia, hacen de esta ópera prima una lectura muy sorprendente.



Bajar gratuitamente el epub Años de sequía del autor y del Genero · ·, en este blog podras bajar y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en epub en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son totalmente gratis Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.