Ángeles custodios

Ángeles custodios

· ·

Al orfanato que Isabel Cendal regenta en La Coruña llega un día Francisco Javier Balmis, reputado médico que ha sido designado por Carlos IV para llevar a cabo la expedición que erradicará la viruela en América del Sur. Balmis lleva consigo varios niños para portar la vacuna y le propone a Isabel que le acompañe en el viaje, al que también se suma José Salvany, un joven cirujano. Juntos emprenderán un largo recorrido repleto de aventuras, logros y también sinsabores, que cambiarán la vida de todos para siempre y les descubrirá nuevos territorios geográficos y emocionales.
La nueva novela de Almudena de Arteaga nos sitúa a principios del siglo XIX, cuando España comenzaba a recibir las ideas ilustradas que llegaban de Francia. Con personajes tremendamente conmovedores, la autora de La princesa de Éboli y La Beltraneja recoge un hecho histórico de gran trascendencia y a partir de este apasionante suceso crea una trama de amores y aventuras que calará en el corazón de los lectores.



Baja sin cargo el ebook Ángeles custodios del novelista y de · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.