Amores salvajes

Amores salvajes

· ·

La celestina iba a localizar pareja.

Quizá Maggie Conner no tuviese demasiada experiencia con los hombres… mas eso no quería decir que no pudiese localizarles pareja a sus clientes del servicio. Lo único que precisaba era el hombre conveniente…

El inconveniente era que halló al hombre equivocado: Nick Kaplan, un tipo duro y musculoso y con una sonrisa arriesgadamente seductora. Aparte de ser la tentación encarnada, ¡Nick Kaplan era el nuevo compañero de piso de Maggie!

Así que, ¿por qué razón no emparejarlo con otra? Bueno, la primera razón para no hacerlo era que, cuanto más tiempo pasaban juntos, más deseaba Maggie quedárselo para ella…



Bajar gratis el Amores salvajes del novelista y de · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.