Alma del pasado

Alma del pasado

- Libro 38

· · ·

Khai empieza su vida en el viejo Egipto como el hijo del arquitecto técnico jefe del faraón Khasathut. Su destino le lleva a descubrir que su rey, al que idolatraba, es realmente un viejo megalómano sanguinario que solo anhela lograr la vida eterna por medio de la magia negra. Cuando Khai se encara al faraón, es condenado a la esclavitud. Afortunadamente, escapa y escapa al vecino Kush, donde se gana el rango de general en el ejército de la reina Ashtarta& y un sitio en su cama. En el calor de la batalla contra el ejército del faraón, Khai cae víctima de los malignos conjuros de los magos de Khasthut, quienes mandan su ánima al futuro, múltiples siglos adelante.

Descarga sin coste el Libro Ánima del pasado de y del Produzco · · ·, aquí en bajaebooks.com podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente sin costo y podras descargar más libros del produzco · · · con solo unos simples clics Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido pero variado de la red con muchos pero libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!



Baja sin coste el libro Alma del pasado del novelista y de · · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.